Líderes en Entrenamiento (LITs)

IMG_0608.JPG
028.JPG
IMG_7805.JPG

Regreso a clases 2020-21

quÉ

Líderes en formación (LIT) apoyan a los consejeros senior y junior ofreciéndose como voluntarios con niños más pequeños. También obtienen su propia programación única apropiada para su edad, que incluye apoyo académico, educación para la salud, servicio comunitario y exploración laboral.

quiÉn

El programa LIT de LEAP (después de la escuela y durante el verano) está disponible para adolescentes de 13 a 15 años. A diferencia del programa para niños, los LIT pueden provenir de cualquier vecindario de New Haven. Los LIT reciben un pequeño estipendio y muchos avanzan a otros puestos en LEAP, incluyendo los consejeros juveniles y los instructores de natación.

cuándo y dónde

El programa después de la escuela funciona de lunes a jueves de 3 pm a 6 pm. El programa de verano es de lunes a viernes de 8 am a 1 pm. Durante el año escolar y el verano, el programa LIT se lleva a cabo en el centro comunitario de LEAP (31 Jefferson St., New Haven CT 06511)

Formulario de Aplicación

* La aplicación no se guarda automáticamente; Si actualiza o abandona esta página, se perderá cualquier información ingresada. *

LEAP

LEAP is an academic and social enrichment program providing mentoring for children, teens and young adults, ages 7 to 24. 

31 Jefferson St.

New Haven, CT 06511

Phone: 203-773-0770

If we are not available by phone, please reach us using our "Contact" page.

4StarSquareBW.jpg
Want to Join LEAP's Mailing List?

Site Menu

© 2020 by LEAP |  Terms of Use  |   Privacy Policy